Nuevo tráiler de Battlezone para Playstation VR

Rebellion nos muestra un nuevo vídeo sobre la campaña para un jugador. El juego de tanques con estilo retro-futurista va tomando forma y se prepara para la salida en Playstation VR.

14 MAR 2016  21:10

Pdaxon

12 comentarios

Nuevo tráiler de Battlezone para Playstation VR

Se trata de un juego que pudimos probar en la Paris Games Week 2015 y que nos dejó un muy buen sabor de boca. El juego ha evolucionado desde entonces y luce mucho más estilizado. La cabina ha sido rediseñada con muchos más detalles y paneles.

 

“La campaña dinámica” contará con diferentes escenarios de combate, donde los niveles se generarán proceduralmente, de manera que serán diferentes cada vez que juguemos. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, iremos desbloqueando arsenal y equipos especiales a medida que avancemos en el juego. Battlezone hará su debut en PlayStation VR pero, posteriormente, también saldrá para Oculus y Steam.

 

 

 

A nadie le cabe duda que Playstation VR se esta tomando la realidad virtual muy en serio, y el abanico de juegos es de lo más variado. Estaremos muy atentos mañana a posibles nuevos anuncios, pues tendrá lugar un evento exclusivo para prensa en San Francisco durante la GDC 2016. Mientras tanto, aquí os dejamos con el nuevo tráiler de la campaña para un jugador de Battlezone:

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Si se apunta con la vista ya se de uno que no le interesa , por lo demás parece simplón pero puede ser bastante entretenido.
    0 0
  • Aquí un gameplay. Parece que se apunta con el stick derecho. A mi este toque retro que tiene me encanta.

    0 0