La aceleradora de proyectos de PlayStation ha seleccionado varios juegos de realidad virtual

Sony ha anunciado la lista de ganadores que participarán este año en PlayStation Games Camp, un programa de 10 meses que les ayudará a impulsar sus proyectos.

23 ENE 2017  10:56

Harold

3 comentarios

La aceleradora de proyectos de PlayStation ha seleccionado varios juegos de realidad virtual

PlayStation Games Camp es una iniciativa de Sony para impulsar el talento donde cada año se seleccionan una lista de ganadores que se distribuyen entre las diferentes sedes físicas de que dispone el programa como Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia. Ésta última se unió en diciembre del año pasado, en colaboración con la empresa Lanzadera para impulsar el desarrollo en la Comunidad Valenciana. Los afortunados disfrutarán de acceso gratuito a un espacio físico durante 10 meses, kits de desarrollo de PS4, asesoramiento de expertos de Sony y apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento.

 

La sede de Madrid contará con dos proyectos de realidad virtual: el galardonado Intruders Hide and Seek de Tessera Studios y The Lost Explorer de Lightbox Academy, y en la de Sevilla estará Readout de Dual Mirror Games, que también incluye soporte. Los ganadores de valencia se conocerán en las próximas semanas, y esperamos poder encontrarnos con mas desarrolladores apostando por esta tecnología.

 

 

Descripción de los juegos seleccionados con realidad virtual:

  • Intruders: Hide and Seek (Tessera Studios) es un juego de sigilo en primera persona. En él nos pondremos en la piel de Ben, un niño de 13 años que ve cómo su familia es secuestrada por unos perturbados.
  • The Lost Explorer (Lightbox Academy) es un juego basado en el universo de Tadeo Jones que se desarrolla en una isla perdida del Pacifico Sur, donde nuestro aventurero deberá conseguir escapar de la misma. Podremos explorar minas, montañas, templos antiguos, playas y descubrir los mayores tesoros de esta gran isla.
  • Readout (Dual Mirror Games) es un frenético shooter con ambientación sci-fi en el que controlamos nuestra propia nave para derrotar a unos malvados alienígenas que atacan la Tierra. Viajaremos con nuestra superioridad de fuego a través de diversos escenarios para sobrevivir al poderoso Enjambre.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • El Mindtaker no era tambien una inicitiva del Playstation Camp ?

    Y luego en Asia hay mas, el que mas me hallamado la atención ha sido el Kill X ...

    Yo la verdad espero que Sony haga examen al final, y los que mas merecen la pena, les de mas presupuesto, y hagan algo cañero con la idea.
    0 0