MMOne muestra la versión comercial de su silla giratoria

La empresa ucraniana MMOne ha mostrado el aspecto final de su silla, capaz de recrear todos los movimientos que ocurren en el mundo virtual, y hacernos sentir físicamente cada giro.

18 ENE 2017  17:41

Harold

16 comentarios

MMOne muestra la versión comercial de su silla giratoria

MMOne ya cuenta con la versión comercial de su silla giratoria de 360º. El dispositivo ha sido certificado por el grupo TUV, y está pensado para ser utilizado en centros comerciales o salones recreativos. Es compatible con un buen número de juegos, incluyendo títulos de conducción como Project Cars, simuladores de vuelo como DCS World o Red Bull Air Race, y el conocido Trackmania Turbo que tuvimos ocasión de probar cuando la silla era todavía un prototipo.

 

 

No se ha revelado su precio final, pero el anterior prototipo utilizaba piezas por un valor total de 50,000 dólares. La silla dispone de tres ejes para imitar todo lo que ocurre cuando llevamos el HMD puesto, permitiendo giros de 30º a izquierda y derecha, elevaciones a 30º y rotar 360º sobre sí misma. "Queremos ponerla en todos los centros comerciales. Es una nueva forma de entretenimiento fuera de casa", comentó Alex Ryzhkin, cofundador de MMOne.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  •  Cdaked:
       tristanc:Yo quiero una de estas





    Ese seria un lindo gatito, en comparacion conmigo, para conseguir ese cacharro, en simuladores y sobre todo de vuelo tiene que ser una pasada disponer de esa "silla".

    Un saludo.
    1 0
  • Y como cojones montas un volante + pedales + shifter ahí? Porque jugar con un mando va a ser que no.
    Imagino que ya se las ingeniaran. La idea mola mucho, pero me da a mi que el resultado final será bastante decepcionante en cuanto a realismo.... No se, no me lo acabo de creer
    1 0
  • Hola

    ¿se puede usar el teletransporte en los juegos para desplazarte?


    lol lol lol lol
    3 0
  • Montar un volante no sería muy complicado, simplemente le añades una barra delante y lo sujetas ahí, de hecho ya lleva un joystick de thrusmater en un lateral.

    Lo que no le veo sentido es al tamaño (cualquiera mete eso en su casa), y al precio. Incluso para tenerlo en un salón de recreativos tiene que salir por una pasta difícil de amortizar.

    ¿Pero cuanto dinero creen los inventores de la RV que tenemos nosotros en casa para gastarnos? jajaja
    0 0