Los HMDs de Acer para Windows 10 tendrán una resolución de hasta 1440x1440 por ojo

Acer ha dado nuevos detalles sobre sus visores que llegarán a partir de 299€ en el primer trimestre de 2017 con motivo de la actualización Creator's Update de Windows 10.

7 NOV 2016  20:21

Harold

101 comentarios

Los HMDs de Acer para Windows 10 tendrán una resolución de hasta 1440x1440 por ojo

Apenas han pasado unas semanas desde que Microsoft dio a conocer la llegada de nuevos HMDs para el año que viene. Entre las diferentes empresas que fabricarán estos nuevos visores, se encuentra Acer que ha dado a conocer algunos detalles de sus futuros HMDs que llegarán al mercado en el primer trimestre de 2017 y a partir de 299€. Estos nuevos dispositivos tendrán una resolución de hasta 1440x1440 por ojo, resultando en 2880x1440 si lo combinamos. Una resolución que supera a la mayoría de HMDs comerciales disponibles hasta el momento, ya que Oculus Rift y HTC Vive tienen 2160x1200, y GearVR 2560x1440.

 

Los visores contarán con una cámara incorporada para aplicaciones de realidad mixta y sensores integrados para lograr localización posicional con hasta seis grados de libertad para configuraciones simples y para permitir a los usuarios moverse libremente mientras utilizan el dispositivo, es decir posicionamiento absoluto inside-out. Funcionarán en ordenadores portátiles y PCs asequibles, y han sido diseñados para acelerar la adopción de nuevas e intuitivas formas de  interactuar con el mundo.

 

Acer amplia su portfolio de realidad virtual con estos nuevos HMDs que se suman al visor StarVR para ubicaciones físicas, además, de su catálogo de equipos certificados para funcionar con realidad virtual.

Comentarios (101)

Enlace al foro
  • Steam no tiene el monopolio de videojuegos de pc! menuda burrada decir eso! no hace nada que impida a otras empresas lanzar sus plataformas. EA tiene la suya, ubisoft, GOG, entre otras. Ademas no obliga a nadie a sacar los juegos exclusivamente en steam ni nada parecido. Incluso puedes sacar juegos para steamvr y openvr sin que esten en steam. Decir que tienen el monopolio es una burrada increible.
    3 0