Annie Amber disponible en HTC Vive y Oculus Rift

Sueña y juega con tus recuerdos en Annie Amber, que ya se encuentra disponible en Steam por 7,19 euros, como oferta de lanzamiento hasta el 24 de junio.

21 JUN 2016  10:27

lna

7 comentarios

Annie Amber disponible en HTC Vive y Oculus Rift

Tras su lanzamiento en el store de Oculus para Gear VR, ahora se une al catálogo de Steam y está disponible tanto para HTC Vive como para Oculus Rift. Su precio es de 7,99 euros aunque, si deseas hacerte con él, puedes aprovechar la oferta de lanzamiento hasta el 24 de junio, que viene con un descuento del 10% sobre su precio original, pudiendo obtenerlo por 7,19 euros.

 

 

Annie Amber nos transporta a otra dimensión, otro estado de ti mismo, ¿sueños? ¿recuerdos?. Deberemos resolver todos los puzles y la historia para hallar la respuesta. Flotaremos en el espacio de un escenario a otro, y éstos son tan variados como sorprendentes. Con grandes planetas en nuestro horizonte, el juego invita en determinados momentos a la tranquilidad o la reflexión. Todo ello en perfecta armonía de una banda sonora muy bien cuidada y compuesta para la ocasión, que nos hará vivir grandes momentos.

 

Con la mirada nos moveremos a través de los recuerdos y, sin mandos externos, podremos explorar el universo que engloba esta experiencia en primera persona. Así mismo, en HTC Vive la experiencia ha sido optimizada para los controladores de movimiento.

 

 

El videojuego ha sido desarrollado por el estudio Pantumaca Barcelona, fundado por Carlos Coronado, creadores de MIND: Path to Thalamus, con el que obtuvieron el galardón al mejor juego independiente de 2015 durante la V edición de los premios Titanium del Fun & Serious Game Festival, que tuvo lugar en Bilbao. 

 

Os dejamos con un breve gameplay, que realizamos con la versión para Gear VR, para que echéis un vistazo al aspecto del juego.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • El otro día probé una experiencia un poco diferente: Annie Amber.
    Ya había salido para Samsung Gear VR, pero acaba de salir para las Vive.
    El caso es que me sorprendió, por que es una experiencia al menos diferente. (una especie de Puzzle - Drama)

    Aunque le saque un fallo que no tuvieron en cuenta respecto a las vive. Ji ji ji

    Conocéis algún otro juego de alguna empresa española o latina? (Que sea medio decente)

    3 0
  • Tiene muy buena pinta pero.... Me da que vamos a marearnos los sensibles, no?
    1 0
  • 7,19 eir, por una experiencia.....oferton!!!! madre mia. Los triple a que saldran, a 250 eur?
    6 2
  • De verdad que ya cansan juegos de tan corta duración. A ver si los grandes adaptaran juegos ya hechos a VR, o a ver si espabilan un poco y hacen juegos de más de diez horas
    3 0
  • Pues yo el Mind tuve que devolverlo. Con el VIVE nunca conseguí que funcionara bien, aparecía como a dos metros del suelo y luego se hacía injugable. Esperemos que éste sí funcione.
    0 0
  • Está bien que se pida juegos de más duración, pero después andan llorando por los mareos cuando ni siquiera jugaron una hora :b
    1 2