Lunar Flight Remaster VR para HTC Vive y Oculus Rift

Lunar Flight está siendo remasterizado en una nueva versión para realidad virtual de la que todavía no se sabe casi nada, pero que ya ha sido anunciada oficialmente.

14 JUN 2016  16:02

Juanlo

9 comentarios

Lunar Flight Remaster VR para HTC Vive y Oculus Rift

 

El creador de Lunar Flight parece haber resuelto los problemas que estaba teniendo con el SDK de Oculus, ya que aunque en marzo anunció que la nueva versión llegaría antes a SteamVR, ahora parece que las tornas han cambiado y es posible que la carencia de Timewarp en la API de Valve lo fuerce a esperar al lanzamiento de la versión 5.4 de Unity para poder utilizar el render de una sola pasada y lograr el rendimiento necesario, ya que no logra superar los 75 fps en una tarjeta que cumple con los requisitos mínimos, algo que queda disimulado con el Timewarp, pero que resulta insuficiente para un lanzamiento en condiciones en HTC Vive. En cualquier caso, esta nueva versión debería estar disponible a mediados de julio en Steam Acceso Anticipado, aunque el modo multijugador llegará más adelante. Su autor está respondiendo preguntas en estos momentos en Reddit.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Despues de lo presentado por Sony en el E3, deberia darles verguenza seguir presentando tanto chorrijuego. Madre mia...
    2 12
  • Un poquito de respeto, que este hombre desarrolló su juego para el DK1 cuando la RV ni existía prácticamente.
    3 0
  • Tu chorricomentario demuestra que no sabes nada de Lunar Flight.
    2 0
  • Sony por el momento vende humo. Acaba de confirmar la salida de una nueva consola para superar a una incompetente PS4 incapaz de mover la VR. De esta manera deja tirados por completo a los 40 millones de usuarios que han adquirido la PS4 y que tienen un catalogo de juegos ínfimo para la última generación de consolas de videojuegos en menos de 2.5 añós de vida util de la consola. Viven de la publicidad y están cavando su propia tumba.Por otro lado y en relación a la calidad global de oculus y htc, le dan mil vueltas a los dispositivos en desarrollo mostrados por Sony. Cuando saquen el producto y se evalue ya veremos, por el momento aligual que su última consola, todo humo. Y mostrar videos en el E3 o a traves de youtube no me demuestran nada. Humo y mas humo
    2 3
  • Lawnmovr:Tu chorricomentario demuestra que no sabes nada de Lunar Flight.

    Tienes razon, la verdad. Desconozco ese juego, pero es que me he quedado tan flipado viendo lo del E3 que todo lo que hay para vive (no tanto para oculos) me parecen todo chorrijuegos, a excepcion claro de los de conduccion, y poco mas.
    1 0
  • cesar_riau, deja de pegar ese texto en todos los hilos. No tienen ningun sentido lo que dices.
    1 0
  • Lo he puesto en dos hilos y pido disculpas por ponerlo e este tres veces, pero de ahi a que no tiene sentido lo que digo hay un salto muy grande. PlayVR a dia de hoy NO HA DEMOSTRADO NADA. Vuelvo a decir, cuando salga el producto final completo y se haga un análisis del mismo hablamos.
    3 1
  • Lo de que no ha demostrado nada es tu opinión, no es un hecho irrefutable. A mi me ha demostrado muchas cosas. Y despues de ver los videos de la gente que esta probando re7 vr, batman arkam vr, etc, mas todavia. Si tu piensas que youtube es un montaje de sony alla tu.
    0 0
  • Gran noticia, pero me da que entonces este hombre ha dejado aparcado su juego de zombis...
    0 0