Participamos en 'Fallo de sistema' de Radio 3

11 JUN 2016  14:03

Redacción

5

Este fin de semana la realidad virtual llega a más de una emisora y es que este domingo 12 de junio a las 12:00 participamos también en el programa 'Fallo de sistema' de Radio 3 dirigido por Santiago Bustamante y que lleva como título 'Realidad Virtual Año 0 a examen'. ¡No os lo perdáis!

Fallo de sistema es un programa de divulgación científica, ciencia ficción y videojuegos que se emite todos los domingos en Radio 3 y que a lo largo de este año han ido también hablando sobre realidad virtual. El programa de este domingo reúne a Carlos Coronado, creador de Mind: Path to Thalamus, a José Luis Navarro, CEO de inMediaStudio, a Joaquín Ruipérez, CEO de estudiofuture, a Manfred, de Ciudad Permutación, y a parte del equipo de Real o Virtual. Entre todos analizaremos el presente y futuro de la realidad virtual.

 

Tenéis disponible más información del programa en su página oficial y se puede escuchar la emisión en la radio u online a través de este enlace. En caso de que os perdáis la emisión encontraréis también el podcast disponible en su web.

 

Os recordamos las dos citas que tenemos con la radio este fin de semana: Este sábado 11 de junio en 'Antes de que sea tarde' de la cadena SER a partir de las 18:00 y mañana domingo a las 12:00 en 'Fallo de sistema' de Radio 3.