RoVCast Episiodio 39: inMediaStudio

En este nuevo episodio charlamos con José Luis Navarro, CEO de inMediaStudio y con Ana Galán, responsable de comunicación. Repasamos la actualidad de la realidad virtual desde un punto de vista profesional.

 

16 OCT 2015  8:33

Pdaxon

7 comentarios

RoVCast Episiodio 39: inMediaStudio

Damos las gracias a Javier Mellado, que nos echa una mano en los últimos Rovcast con la mezcla y masterización del audio, dando así un salto de calidad.

 

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivooxiTunes y YouTube.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Muchas Gracias por el Rovcast, realmente interesante, da gusto oírles hablar y orientan mucho en como esta la cosa
    0 0
  • en este rovcast a alguno parece que le han dado lengua de comer lol pero de los mejores y más interesantes. Una visión muy realista de la RV y RA un poco distanciada del mundo de los videojuegos, al que estamos más acostumbrados. Espero que tengan mucha suerte con todos sus proyectos.

    Saludos
    0 0
  • talekliaran

    Anónimo

    Vengaaaa no me digas.... mucha paja/marketing/humo. Es el primer podcast he ido adelantando porque era sumamente aburrido escuchar a los invitados.. vale que os lo cuente en la entrevista a vosotros pero por consideración, editadlo y ponednos lo mejor.... xq parece que "han venido ha hablar de su libro".Con cariño
    0 0
  • Habla sobre las hololens que están más enfocadas al ocio que al aspecto profesional cuando MS ha dicho todo lo contrario desde un principio y luego con un PC de 4000€ para los próximos HMD's ahí me ha matado , por lo demás no ha estado mal el rovcast.
    0 0
  • Acabo de escuchar este podcast redface y he visto muy interesante la parte final del debate, cuando se habla acerca de la masificación de ventas de HMDs en estos inicios de la VR.

    Muy acertado José Luis acerca de PSVR y añadiría, desde mi punto de vista, que el próximo paso para que esta "masificación de ventas" se lleve a cabo está en las manos de los dispositivos móviles. De hecho ya se ha visto reflejado en las ventas de las Gear VR, no todo el mundo está dispuesto a gastarse 2000-4000€ (aprox.) en sus Oculus o Vive + el PC potente que necesita, no obstante si que opino que hay mucha gente dispuesta a gastarse 400-600€ en un smartphone y las Gear VR, por ejemplo.

    Salvando las distancias en cuanto a calidad, para dispositivos más potentes que los smartphones (Oculus, Vive, etc), creo que aproximadamente en 2020 si que empezaremos a ver muchos HMDs potentes en los hogares, todo esto tiene que venir de la mano del precio de los PCs que actualmente creo que están un poco estancados.
    0 0