El mod de GTA V para controladores de movimiento sigue adelante

Hace unos meses nos llegó la noticia de un mod para GTA V que funcionaba con controladores de movimiento, y parece que su autor sigue progresando.

13 May 2016  8:54

Juanlo

13 comentarios

El mod de GTA V para controladores de movimiento sigue adelante

Si en febrero nos lo mostraban funcionando con un Razer Hydra, hoy su autor confirma que ya tiene soporte para los controladores de movimiento de HTC Vive, y nos muestra un nuevo vídeo del juego en acción.

 

 

Además de ello, podemos observar cómo el juego responde a cuando nos agachamos. La cámara y las armas están desconectadas del personaje, por lo que podemos caminar por nuestra habitación si nos apetece. En cuanto al movimiento, su autor pretende ofrecer tanto movimiento analógico estilo gamepad como teletransporte. Y la gran novedad es que el mod no va a necesitar vorpX, tal y como ocurría con la versión anterior, ya que el modder también está desarrollando un wrapper que recreará la imagen en 3D del juego a partir del z-buffer. En este hilo de Reddit el autor está respondiendo a las preguntas de la comunidad.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Manu:Ohh nooo!! Teletransporte. Adios inmersión.

    Lee bien, es algo opcional, se podrá jugar también con gamepad. wink
    0 0
  • Primero, que no todos estamos dispuestos a pagar lo que sea por los mods. Y segundo... caaaaaalla, no sea que levantes la liebre!!! lol
    0 0