El mod de GTA V para controladores de movimiento sigue adelante

Hace unos meses nos llegó la noticia de un mod para GTA V que funcionaba con controladores de movimiento, y parece que su autor sigue progresando.

13 May 2016  8:54

Juanlo

28 comentarios

El mod de GTA V para controladores de movimiento sigue adelante

Si en febrero nos lo mostraban funcionando con un Razer Hydra, hoy su autor confirma que ya tiene soporte para los controladores de movimiento de HTC Vive, y nos muestra un nuevo vídeo del juego en acción.

 

 

Además de ello, podemos observar cómo el juego responde a cuando nos agachamos. La cámara y las armas están desconectadas del personaje, por lo que podemos caminar por nuestra habitación si nos apetece. En cuanto al movimiento, su autor pretende ofrecer tanto movimiento analógico estilo gamepad como teletransporte. Y la gran novedad es que el mod no va a necesitar vorpX, tal y como ocurría con la versión anterior, ya que el modder también está desarrollando un wrapper que recreará la imagen en 3D del juego a partir del z-buffer. En este hilo de Reddit el autor está respondiendo a las preguntas de la comunidad.

Comentarios (28)

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  • baol

    baol

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    Oculus Rift
    Pues a mí creo que me está machacando el settings cada vez que entro, porque después de sustituir el contenido del settings del juego por el del mod sigue viéndose "raro" y no es muy jugable; y cuando salgo del juego miro el settings y está cambiado, no correspondiéndose con el del mod.
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
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    Oculus Quest
    Yo lo que he hecho es meter a mano de nuevo en el settings.xml los valores, sobretodo estos:

       <ScreenWidth value="1080" />
       <ScreenHeight value="1080" />
       <RefreshRate value="60" />
       <Windowed value="2" />
       <VSync value="0" />
       <Stereo value="0" />
       <Convergence value="0.950000" />
       <Separation value="31.999695" />

    Pero antes no te olvides de subir el supersampling en los settings desde el juego.

    Le he puesto una incidencia en github, lo esta investigando, a ver si consigue hacerlo facil para que lo pueda usar todo el mundo:

    https://github.com/LukeRoss00/gta5-real-mod/issues/1
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  • sergikreu

    sergikreu

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    Oculus Rift
    tengo que probarlo...a ver si esta semana saco tiempo y lo pruebo....merci por tus impresiones !
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  • ¿osea que hay que hacer? ¿editar el setting mio en vez de pegar el que dan ellos?
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  • altair28

    altair28

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    Oculus Rift Development Kit 1
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    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Probad a poner el archivo settings.xml como de solo lectura, a ver si así no os lo machaca.
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Go
    Oculus Quest
    Krieghor:¿osea que hay que hacer? ¿editar el setting mio en vez de pegar el que dan ellos?

    Sí, eso es lo que hago yo ... y hay que andar con cuidado, pq si cambias los ajustes en el juego, te machaca algunos como la resolución de 1080x1080

    Aunque también puedes hacer lo que dice Altair, es mas fqacil de primeras, pero luego cada vez que quieres cambiar una cosa, tienes que andar con lo de los permisos.
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  • A mi me pasaba algo parecido, metía el setting que te venia en el archivo comprimido y al iniciar el juego se cambiaba la configuración como le daba la gana. Lo que hice y extrañamente a mi me funcionó fue editar el archivo settings que te viene en el RAR y en el modelo que pone de gráfica poner el mío, mágicamente funcionó O_o
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si, parece que es la clave, poner tu modelo de grafica.

    Por cierto, el MOD del que habla el articulo original, que habia sido abandonado despues de la noticia, ha vuelto a ser retomado, así que la noticia es noticia de nuevo lol
    Ademas ha dicho el tio que va a mirar si lo hace compatible con el mod nuevo para no necesitar VorpX
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