Stage Presence: mantén contentos a tus fans

En este juego diseñado por John Dadley te metes en la piel de una estrella de rock obligada a mantener entretenido a su público mientras se resuelven ciertos problemas técnicos surgidos a mitad de una actuación.

1 JUL 2015  9:00

naimaD

3 comentarios

Stage Presence: mantén contentos a tus fans

Ya está disponible por un precio de 2$ el videojuego Stage Presence, opera prima de Seagreen Games, en el que el jugador asume el papel de un cantante de rock cuya banda, a mitad de un concierto, sufre dificultades técnicas y ha de demostrar sus dotes de showman entreteniendo a la numerosa audiencia. Para conseguir este objetvo, el jugador deberá hacer uso de un micrófono para hablar con el público o seguir cantando a capela. También dispone de la opción de conectar un amplificador de guitarra, para tocar. Cuando el público está convencido de la actuación, anima, saca pelotas hinchables y aplaude. Cuando esto no es así, silba, insulta, apunta con láseres a los ojos y lanza botellines al escenario (estos dos últimos inconvenientes pueden ser esquivados moviéndote por el escenario). La climatología también puede variar, influyendo en el humor del gentío. En el siguiente video, se puede ver un gameplay del juego, realizado por su propio creador, John Dadley.

 

 

Distintos modos de juego y posibilidad de multijugador 

Este videojuego, accesible tanto en un monitor plano, como en un dispositivo de RV, distingue entre tres niveles de dificultad y tres modos de juego. El primero de ellos es el modo historia, dónde dispones de dos minutos y medio para cumplir con tu cometido. En el modo supervivencia, el objetivo es mantener al público a raya durante el mayor periodo de tiempo posible y, por último, en el modo karaoke, puedes permanecer en el escenario el tiempo que quieras, pudiendo incluso eliminar la dificultad para que el los fans estén eternamente complacidos.

 

Stage Presence también dispone de una opción multijugador, que permite competir con otros usuarios para ver quién de los dos obtiene mayor número de puntos. También hay un sistema de logros, según vayas avanzando en el juego.

 

Ayuda a que este juego llegue a Steam

Deadly, en la página web oficial de su compañía, invita a ayudar a que Stage Presence esté disponible para descargar en Steam. Para ello, solo hay que entrar en Greenlight y darle un voto positivo al juego.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Que puntazo!

    No voy a jugarlo ni de coña, qué vergüenza estar cantando al aire i que la gente de mi casa, flipando en colores, me mande a callar.

    Pero como idea me parece genial. wink
    0 0
  • Mequedao a cuadros, asín (0_0).
    0 0