Stage Presence (PC)

Stage Presence es el antijuego de música. Se trata de un karaoke cómico de terror en el que tendrás que usar tu voz y tu astucia para ganarte al público.

Eres el cantante principal de la banda con peor suerte de todo el mundo, puesto que el equipo os ha fallado antes de un gran concierto. Tendrás que mantener al público entretenido con tu voz (y con peculiares objetos que podrás desbloquear) mientras arreglan el equipo. Pero los asistentes se irán enfadando cada vez más y te lanzarán botellas de pis, te cegarán con láseres y se convertirán en demonios. Lo de siempre, vaya.

¡El modo multijugador de Petándolo en el escenario es único, ya que te invita a formar parte del público de otro jugador! Anímalos para que se alcen con la victoria o empújalos al fracaso usando todo lo que tengas a tu disposición: láseres, botellas, barritas de luz, bengalas...

Características
Un modo Campaña que te llevará a actuar en escenarios cada vez más extraños, ya sea una catedral encantada o una base lunar a punto de explotar.
Desbloquea nuevo equipo para ganarte al público: pastillas misteriosas, guitarras para romper ¡e incluso una lubina saltarina!
Un modo multijugador único: ¡pasa a formar parte del público de otro jugador!
Compatible con RV: ¡usa la realidad virtual y vive en primera persona cómo el público enfadado te lanza botellas de pis a la cabeza!
Varios modos de juego, tales como Supervivencia o Karaoke. ¡Deja que el público abuse de ti al ritmo de tus canciones favoritas!
Marcadores online: ¡lucha por ser el cantante menos odiado del planeta!

Editores

tinyBuild

Desarrolladores

Sea Green Games

Enlaces

Steam