Tropico, la saga de gestión y construcción caribeña llega a Quest el 28 de marzo

14 MAR 2024  23:25

Redacción

8

El estudio PopTop Software llevó el género de gestión y construcción de ciudades al mar Caribe, ambientando hasta 6 entregas de su saga Trópico en sus islas, y el día 28 de este mismo mes se estrenará una más, una versión para visores Meta Quest, desarrollada por Feral Interactive. Es hora de convertirnos en gobernadores o presidentes de todo un imperio insular, y hacerlo bien, para evitar ser derrocados.

 

 

Paso a paso, tendremos que convertir la selva en tierras de cultivo, extraer recursos minerales de las montañas o urbanizar las playas para convertirlas en resorts turísticos. Empezaremos fundando una aldea y tendremos que trabajar duro para convertirla en una ciudad, y luego, a golpe de decreto, gobernar a un pueblo que no siempre estará de acuerdo con nuestras decisiones.

 

 

¿Es mejor ser temido que ser amado? ¿Amañar las elecciones para poder seguir siendo El Presidente? En esta versión inmersiva de Trópico no faltará ironía sobre la fina línea que separa la democracia de la dictadura. El juego tendrá dos modalidades, una campaña con 40 misiones y un modo libre sandbox para gobernar a nuestra manera.

Tropico (Quest)

Lanzamiento / Marzo 28, 2024

Trópico es rico en recursos, rebosa potencial y pide a gritos un líder con una visión extraordinaria. Como Su Excelencia, transformarás este paraíso sin explotar en una gran fuerza industrial, un ...

Nota de los usuarios

?