Tropico (Quest)

Trópico es rico en recursos, rebosa potencial y pide a gritos un líder con una visión extraordinaria. Como Su Excelencia, transformarás este paraíso sin explotar en una gran fuerza industrial, un centro turístico y una superpotencia en ciernes, todo ello bajo tu mando firme pero justo.

Toma las riendas del poder con los controladores de movimiento Meta Quest y guía al pueblo hacia un futuro mejor mediante interfaces de RV personalizadas y gestos intuitivos.

ADAPTADO EXPERTAMENTE PARA LA RV
Sumérgete por completo en el papel de Su Excelencia.

DA FORMA A TU MUNDO
Diseña todos los aspectos de la vida tropicana, desde el empleo y las infraestructuras hasta las carreteras, los puertos y las cadenas de producción.

¡COMPLACE A TODOS, TODO EL RATO!
Gánate a los votantes mediante una hábil campaña electoral y oportunos "incentivos". Y, si todo lo demás falla, repite la votación hasta que salga lo que quieras.

SÉ LA CARA VISIBLE
Gestiona las exigencias contradictorias del pueblo, contrata y despide a ministros y promulga decretos para controlar todos los aspectos de la vida pública.

PON A TRÓPICO EN EL MAPA
Mantén en tu bando a las superpotencias más beligerantes. Las buenas relaciones reportan ayuda financiera, pero si las cosas se tuercen, las flotas de la invasión oscurecerán las aguas de Trópico.

¡SÉ SU EXCELENCIA DE POR VIDA!
Con sus más de 40 misiones y un modo Paraíso Tropical con una rejugabilidad infinita, ¡en Trópico te será imposible resistirte a un mandato más!

Género

Simulación

Desarrolladores

Feral Interactive

Enlaces

Oculus