Astro Chef, cocina extraterrestre en solitario y cooperativo asimétrico

15 MAR 2024  12:45

Redacción

Se ha estrenado en Steam la versión PC VR de un simulador humorístico de cocina, Astro Chef, en el que los clientes de nuestro restaurante son exóticos alienígenas. Este juego, una propuesta que se parece más a Cook Out o Horror Bar que al realismo de Cooking Simulator, también se encuentra en App Lab para Quest, y llegará también a visores PICO y PlayStation VR2.

 

 

En la modalidad para un jugador, debemos transformarnos en un maestro cocinero del cosmos sirviendo todo tipo de platos a diversos extraterrestres, cada uno con sus propias preferencias, mientras afrontamos varios retos de una cocina intergaláctica, la del viejo restaurante de tu tío, que ha vivido tiempos mejores.

 

 

En cooperativo se juega entre dos amigos, uno llevando el visor y el otro dándole las instrucciones para seguir las recetas del manual de cocina que aparece en el monitor plano. En ambos casos, a medida que se va a avanzando a través de capítulos temáticos, la complejidad de las preparaciones aumenta.

 

 

Astro Chef tiene un precio de 19,99 €, con oferta de lanzamiento en Steam válida hasta el 24 de marzo que lo reduce a 15,99 €.