Pilota un ornitóptero en Dune o la Tierra con el DLC gratuito de Microsoft Flight Simulator

14 FEB 2024  11:00

Redacción

6

La huelga de actores retrasó el estreno de la segunda parte de la película Dune a finales del año pasado, provocando también que tuviéramos que esperar para el DLC gratuito de Microsoft Flight Simulator que nos permite pilotar un ornitóptero, una nave con apariencia de libélula. Ahora ya podemos sobrevolar el desértico e imaginario planeta Arrakis, o usarlo para volar por cualquiera de las regiones reales de nuestra Tierra.

 

 

MFS ya ha servido para promocionar una película, fue el caso del DLC de Top Gun: Maverick, pero en este caso la colaboración es aún más especial, porque nos lleva fuera de nuestro planeta.

 

 

Manejando esta nave, cuyo comportamiento es parecido al de un helicóptero, nos sentiremos como Paul Atreides, pudiendo volar en libertad por la Tierra o cumpliendo varias misiones en Dune, el desértico planeta fuente de la poderosa especia.

 

 

Huir volando de una terrible Tormenta de Coriolis o maniobrar el ornitóptero entre las paredes de estrechos cañones rocosos serán algunos de los desafíos que nos propone este DLC, que como el resto, puede ser jugado en modo VR si nuestro PC nos lo permite.

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9