Top Gun: Maverick ya disponible en Microsoft Flight Simulator

26 MAY 2022  14:25

Redacción

21

La expansión gratuita para Microsoft Flight Simulator basada en la película Top Gun: Maverick ya está disponible para su descarga y disfrute, si es que tenéis estómago para pilotar alguno de los aparatos más exigentes de la aviación militar, capaces de llevarnos hasta la estratosfera, a más de 15 mil pies por encima del nivel del mar (unos 5 kilómetros de altitud).

 

 

Con este DLC tendremos que desarrollar las habilidades que exige ser un auténtico Top Gun, con misiones de entrenamiento para el F/A-18E Super Hornet que incluyen maniobras de vuelo radicales, despegues, inversiones y cinco desafíos de velocidad casi a ras de suelo a través de montañas, valles y cañones.

 

La expansión Top Gun: Maverick, que ocupa 2,39 GB, también cuenta con una experiencia radicalmente diferente a esas de baja altura, ya que tendremos la misión de alcanzar la estratosfera con un avión hipersónico nunca antes visto. También incluye retos como el aterrizaje en la cubierta de un buque portaaviones y contiene una librea Maverick Edition para el F/A-18E Super Hornet.

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

8