Hubris fue solo el comienzo: DLC, cortometraje y más actualizaciones

16 FEB 2024  19:00

Redacción

4

Muchas novedades para la aventura de ciencia-ficción Hubris. Hoy mismo las versiones de PSVR2 y PC VR recibirán un DLC gratis con un Modo Arena, que llegará a Quest más tarde. Además, se ha lanzado la edición física para PSVR2, una actualización con mejoras y anunciado un cortometraje CGI que se estrenará a finales de este año.

 

 

Hubris es solo el comienzo de una gran narrativa, y estamos comprometidos a desentrañar los misterios de la Orden de la Objetividad, las fuerzas Uron y de la agente especial Cyana. A medida que implementemos esta actualización, seguiremos de cerca las reacciones de los jugadores para determinar el curso de futuras expansiones."

 

El Modo Arena, con tres niveles de dificultad, se desarrolla en un mapa cerrado, un campo de entrenamiento en el que los jugadores tendrán que disparar, saltar, escalar y moverse rápido para acabar con oleadas de distintos enemigos. El combate será algo diferente al de la campaña, con novedades como la posibilidad de lanzar grandas explosivas.

 

 

Esta modalidad servirá para recopilar comentarios de los jugadores, perfeccionar el modo historia existente y preparar el futuro, buscando formas de expandir la experiencia. Todavía el estudio belga Cyborn no habla de un Hubris 2, aunque siempre la han tenido en mente.

 

Lo que sí han anunciado es un cortometraje CGI para finales de este 2024 en el que se narrarán acontecimientos previos a lo que vivimos en la aventura principal, que estará protagonizado por Cyana, Duwack y algunos otros personajes que forman parte del universo Hubris.

 

 

Desde su lanzamiento el juego ha recibido varias actualizaciones con mejoras. En la de esta semana, por ejemplo, los usuarios de Steam podrán escoger SteamVR en lugar de OpenXR. Por último, en asociación con Perp Games, ya se ha puesto a la venta las copias físicas de Hubris para PSVR2.