Robots por partida doble este enero con Retropolis 2 y Retropolis dot.Line

11 ENE 2024  18:28

Redacción

3

Si os gustó como a nosotros The Secret of Retropolis el estudio Peanut Button nos va a dar este mes una alegría y una sorpresa, porque además de lazar su secuela, Retropolis 2 el 18 de enero (Quest, PC VR), ha creado un juego para realidad mixta (Quest), Retropolis dot.Line, que llegará el día 31 de enero y se descarga desde este enlace.

 

 

Tras el anticipo recibido en 2023, la versión completa de Retropolis 2: Never Say Goodbye estará disponible en App Lab para Quest y en Steam en versión PC VR el próximo jueves, siendo una continuación directa de la primera aventura, tanto en estilo, narrativa como en jugabilidad. El "point and click" más clásico llevado a la realidad virtual de la mejor manera posible, y con mucho humor.

 

 

Retropolis dot.Line se ha diseñado especialmente para experimentar con la realidad mixta de Quest 3, y se publicará en App Lab de manera gratuita para acabar el mes. En este caso no seremos un detective robótico, sino una androide femenina que tendrá que resolver acertijos de conexión de puntos en tres dimensiones, ganando objetos del mundo de Retropolis que podemos usar para decorar nuestro espacio virtual.