Medieval Dynasty llegará en primavera de 2024

15 DIC 2023  12:35

Redacción

22

El RPG de supervivencia en la Edad Media Medieval Dynasty, un juego plano estrenado en 2021, se convertirá en primavera del año que viene en un juego para realidad virtual con el nombre de Medieval Dynasty: New Settlement. Su ficha ha aparecido en la tienda de Meta Quest, estando anunciada también versión para PlayStation VR2.

 

Tráiler versión Meta Quest 2,3, Pro

 

El objetivo del jugador será fundar un asentamiento, y poco a poco, convertirlo en una aldea, una ciudad y todo un reino. Para ello tendremos que recolectar recursos, cazar, cultivar, construir edificios y sortear las mil y una dificultades que presentaba la vida en el medievo.

 

Medieval Dynasty New Settlement será un spin-off diseñado específicamente para la realidad virtual, con un mapa nuevo, nuevas misiones y mecánicas propias de la VR. De su desarrollo se ha encargado el estudio polaco Render Cube, creador del juego original, con la colaboración de Spectral Games.

Medieval Dynasty New Settlement (Quest)

Lanzamiento / Sin confirmar

Dive into the rich tapestry of medieval life with 'Medieval Dynasty New Settlement', an exhilarating VR game that seamlessly blends role-playing, simulation, and exploration. Set against the ...

Nota de los usuarios

?