Lanzamientos VR destacados de la semana

1 DIC 2023  17:00

Redacción

7

Despedidos el mes del Black Friday y entramos en el de Navidad con una semana en la que no parecía estrenarse nada imprescindible, hasta que saltó la sorpresa, y no con un juego, sino con la aplicación Steam Link para visores Meta Quest. Lanzamientos ha habido pocos en PSVR2, PICO y PC VR, siendo la tienda de Quest la que más títulos ha sumado a su catálogo.

 

 

PlayStation VR2

 

 

PICO
  • CalfVR aplicación gratuita para la visualización de vídeos VR 180º, VR 3601 y 3D HD. La misma empresa comercializa una cámara para grabar ese tipo de contenido.

 

PC VR
  • DAVIGO, lanzamiento doble en Steam, por un lado, el juego VR (24,99 €) en el que somos el gigante, y por otro el Davigo Knight's Pass (gratis), juego plano en el que se asume el papel de pequeño caballero.
  • LOFI Katana: juego musical de ritmo. También en App Lab para Quest, y el año que viene en PSVR2.

 

Meta Quest 2, 3 y Pro

 

La semana próxima, diciembre arranca con fuerza y muchos con zombis, los de Arizona Sunshine 2 en todas las plataformas y los "ganados" de Residen Evil 4 VR en PlayStation VR2. También haremos el ninja con Arashi: Castles of Sin (multiplataforma), sabotearemos o repararemos una nave espacial en Among Us (PICO 4) y jugaremos como niños con LEGO Bricktales (Quest).