Llega DAVIGO, el gigante VR contra el caballero PC

23 NOV 2023  17:59

Redacción

3

El miércoles de la semana que viene, 29 de noviembre, la realidad virtual se enfrentará contra los "juegoplanistas" tras el lanzamiento de DAVIGO, una aventura de combate asimétrico entre un gigante y hasta cuatro pequeños caballeros. El jugador que lleve el visor VR (Quest o PC VR) será el gigante, mientras que los otros manejarán sus personajes desde el PC.

 

 

DAVIGO llegará en acceso anticipado a Steam, y a App Lab para Quest, con cuatro modalidades de juego, siete mapas y un editor de escenarios, que se podrá compartir a través de la web mod.io. Los combates se desarrollarán en partidas locales o en línea.

 

 

El gigante atacará arrancando árboles, lanzándolos contra sus enemigos o haciendo temblar el suelo para derribar a los caballeros. Estos pueden correr, disparar y hasta volar impulsados por cohetes. La versión final se espera para principios de 2024.

Davigo (PC)

Lanzamiento / Noviembre 29, 2023

EPIC VR vs. PC DUELS Fight as the mighty Giant or the nimble Warrior in explosive, physics-based battles. Designed for VR pass-and-play multiplayer.THE GIANT (VR)Your goal is to launch the puny ...

Nota de los usuarios

?