Big Ballers VR, deportes con pelotas para grandes jugadores

23 NOV 2023  10:45

Redacción

1

En pase directo desde App Lab llega a la tienda de Meta Quest esta tarde Big Ballers VR, un simulador de varios deportes donde se usan pelotas: baloncesto, béisbol, vóleibol y fútbol americano. Tiene una modalidad para un jugador, multijugador para hasta 12 personas y un modo fitnesss para entrenarse en casa en realidad mixta. Gratuito, con compras dentro de la aplicación.

 

 

Sus desarrolladores son Doge Labs VR, un estudio fundado en 2021 centrado en la creación de juegos competitivos para realidad virtual, una visión de la que Big Ballers VR es la primera en materializarse, y parece que ha salido bien. Desde su lanzamiento en App Lab lleva acumuladas más de 2.500 reseñas, el 91 % de ellas de 5 estrellas.

 

Su modelo de negocio es el Free to Play, por lo que encontraremos una tienda con cientos de cosméticos y objetos para personalizar nuestro personaje: sombreros, chaquetas, zapatillas y todo tipo de accesorios. También podremos escoger avatares de todo tipo: personas, animales o disfraces de plátano, espantapájaros terrorífico, etc.