Wanderer: The Fragments of Fate, encuentra las diferencias

15 NOV 2023  10:34

Redacción

23

Uno de los títulos más esperados de 2024 es Wanderer: The Fragments of Fate, el remake de Wanderer. Ayer se lanzó en el canal de YouTube de Meta un tráiler de la versión Quest 2 + 3, ligeramente distinto a los que habíamos visto para Quest 2 y PSVR2. ¿Jugamos a encontrar las diferencias?

 

Tráiler publicado el 14 de noviembre. Meta Quest Trailer | Quest 2 + 3

 

Tráiler publicado el 13 de julio: Meta Quest 2

 

Tráiler de la versión PSVR2 publicado en julio

 

La mayor diferencia la notamos en el momento en el que se hace explotar un barril con una pistola de bengalas, cuyo estallido es más realista en los tráileres mostrados como versiones para Quest 2/PSVR2 en julio que en el publicado ayer de las versiones Meta Quest 2 + 3 (de Pro, se olvidan).

 

Esto hace sospechar que el mostrado por Meta como de Quest 2 en verano correspondería a las versiones de PSVR2/PC VR, o que el juego ha sufrido cambios en estos meses. O simplemente, que nunca nos debemos de fiar del todo de los tráileres promocionales que se publican meses antes de los lanzamientos.

 

El barril de combustible explota de manera diferente

 

Por último, por si queréis seguir afinando la vista, terminamos este juego de buscar diferencias mostrando uno de los muchos vídeos promocionales que salieron del juego original, Wanderer, publicado para PlayStation VR y PC VR en 2022.

 

Tráiler de la versión PSVR1 de 2022

 

Wanderer: The Fragments of Fate llegará en algún momento del año que viene a Playstation VR2, gafas Meta Quest y visores PC VR.