El rapero Armani White ofrece un concierto en VRROOM

6 NOV 2023  14:00

Redacción

Tras los primeros conciertos virtuales experimentales en VRrOOm celebrados a principios de este año, esta plataforma social XR especializada en eventos musicales, estrena entre hoy y mañana la primera actuación en directo del rapero Armani White en el metaverso.

 

 

El concierto en directo tendrá lugar hoy lunes 6 de noviembre a las 20 h EST (2 de la madrugada en horario central europeo) y se repetirá en diferido mañana martes 7 de noviembre por la tarde/noche a las 20 h CET. Se podrá ver en YouTube, pero para vivirlo de manera inmersiva deberemos tener un visor de realidad virtual y descargarnos gratuitamente la aplicación VRROOM desde las tiendas de PICO, Steam, Itch.io, SideQuest o App Lab.

 

 

Armani White es el nombre artístico del rapero, cantante y compositor estadounidense Enoch Armani Tolbert, conocido sobre todo por la canción "Billie Eilish", incluida en su álbum Road to Casablanco, con la que llegó a la posición n.º 58 en la lista Billboard Hot 100 en septiembre del año pasado.

 

Su actuación en directo convertido en un avatar realista se desarrollará en 8 escenarios virtuales del metaverso de VRROOM. Las plazas son limitadas, por lo que hay que darse de alta en la aplicación y reservar un pase gratuito si queremos asistir a través de este enlace.