Maze Roller en Greenlight y Kickstarter, demo disponible

Maze Roller es un juego de realidad virtual con una simple premisa: guiar una bola por un laberinto hasta la meta. Sus creadores han publicado una demo y tienen en marcha una campaña de Kickstarter.

18 MAR 2015  8:59

Juanlo

3 comentarios

Maze Roller en Greenlight y Kickstarter, demo disponible

 

El juego está en desarrollo para Oculus Rift y Gear VR y dispone de varios modos de juego, incluyendo inclinación del tablero, control directo de la bola, laberintos verticales y algunos más. Los tamaños de los niveles varían entre pequeños niveles para partidas rápidas y otros mucho más grandes y enrevesados para los que buscan un verdadero desafío. Los mapas están repletos de trampas y obstáculos como agujeros, trampolines en el suelo y en las paredes, puertas trampa, suelos móviles, puertas cronometradas, esclusas, zonas resbaladizas y otros.

 

Maze Roller está hecho en Unreal Engine 4 y sus creadores esperan poder dar soporte en un futuro a SteamVR (HTC Vive) y también a Project Morpheus en PS4, pero la versión para Oculus Rift es la que tienen funcionando en estos momentos. En función del feedback de la comunidad, también podrían añadir compatibilidad nativa con Leap Motion, STEM y PrioVR, y ya tienen algunas ideas para aprovechar al máximo este tipo de dispositivos. En cuanto al modo 2D, el juego está pensado para funcionar en realidad virtual y el soporte para monitor es mínimo por el momento, aunque se añadirán mejoras al respecto más adelante.

 

 

La campaña de Kickstarter persigue un objetivo bastante modesto, $5,000, y concluye el 17 de abril. Por tan solo $5 nos haremos con el juego, nos darán tanto una clave para activar en Steam como una versión sin DRM, pero si nos sigue pareciendo caro, siempre podemos apoyarlo dándole nuestro voto en Greenlight. Maze Roller estará terminado en agosto de este año, y podemos descargar una demo para DK2 aquí.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Acción trepidante, puzzles complejos, estrategia y lógica avanzadas personajes carismáticos, argumento profundo, ambientación increíble y un 3D de RV que rompe moldes, sin duda los 5000$ mejor invertidos para el típico juego casual de 0,99€.

    Lo irónico es que esta mierda de juego en RV seguramente sea súper entretenido dando muchísimas horas de diversión. ¬_¬
    0 0
  • Juliosy

    Anónimo

    El juego del celu ahora en RV lol Acción extrema.
    0 0