Maze Roller (PC)

Fecha de salida

Agosto 23, 2016

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Conoce a Bernard. Le encanta rodar a lo largo de la playa y los niveles iluminados con velas. Pero lo que realmente adora es el queso. Desafortunadamente, los crueles programadores en Meerkat Gaming colocaron su manjar favorito al final de una serie de complicados laberintos y necesita tu ayuda para encontrarlo.



  • Dos Temas: Clásico & Fantasía
  • 20+ Niveles (¡Mas niveles gratis pronto!)
  • Diseñado para VR
  • Soporte de Control de Movimiento
  • Powered by UE4



    Rata Rodante: Usa tus poderes mentales para ayudarle a la rata Bernard a dirigirse a el queso. ¡Cuidado con las trampas porque desperdiciar una buena rata es algo horrible!

    Inclinar tablero: Algunas veces Bernard necesita un empujón en la dirección correcta. ¡Toma el control del tablero para inclinar y rodar a el maravilloso queso!

    Molino de Viento: ¡Rota este laberinto vertical y deja que la gravedad lleve a Bernard a su sabroso final!




    Explora el arte y los trofeos en la galería. Cuando estos artículos sean descubiertos a través de retos, descubrimiento y merito; irán apareciendo en esta galería privada para ser admirados.



    Maze Roller ha sido diseñado y optimizado pensando en VR con soporte completo para HTC Vive y el Oculus Rift. Los tres modos de juego también soportan los controles de movimiento VR.

Editores

Meerkat Gaming

Desarrolladores

Meerkat Gaming

Comentarios

Enlace al foro