Under Pressure, pistolas de lavado a presión para jugar al fútbol, volar y limpiar

26 SEP 2023  17:06

Redacción

1

El estudio suizo Antibore, tras más de un año de desarrollo, tiene casi listo para lanzar en Steam Under Pressure, en acceso anticipado y de forma gratuita. Nada que ver con la canción de Queen con David Bowie, lo que nos encontraremos es un juego en el que utilizaremos pistolas de lavado a presión para jugar al fútbol, al voleibol, volar y sí, también limpiar la mugre de todo tipo de superficies y objetos.

 

 

Pasamos mucho tiempo experimentando con mecánicas de juego extrañas y extravagantes una vez que tuvimos clara la mecánica básica. Empezó como una experiencia de limpieza en VR, pero rápidamente se convirtió en el juego tan chulo que es ahora. Tengo muchas ganas de ver a los jugadores hacer todo tipo de locuras con él", dice uno de sus creadores

 

 

Con modo para un jugador y modo cooperativo, deberemos cumplir diferentes objetivos para conseguir mejorar nuestros equipos de limpieza, que además de pistolas incluyen potentes bombas de agua. Obteniendo monedas por nuestros servicios de limpieza se desbloquearán niveles y sombreros. ¿Cuál se estrenará antes, este Under Pressure o la versión VR de PowerWash Simulator? ¿Se pondrán tan de moda los juegos de limpieza como los de cocinar o construir ciudades?