PowerWash Simulator VR: inmersión en el lavado a presión

7 JUN 2023  17:00

Redacción

3

Las pistas dadas por Meta en su cuenta de Twitter indicaban que uno de los juegos a anunciarse en el Showcase de 2023 iba a ser PowerWash Simulator, y así ha sido. La versión VR de este simulador de lavado a presión que ya conocemos en formato plano en PC y consolas llegará este año de la mano de FuturLab y nDreams. Si vuestra vocación es acabar con la suciedad manejando una hidrolimpiadora, sueño cumplido.

 

 

PowerWash Simulator se presta naturalmente a lo que la VR hace mejor: inmersión, interacción y teletransporte ficticio. Estamos deseando que el público de Quest experimente por sí mismo el puro placer de este juego", dice David Corless, vicepresidente de Publishing en nDreams

 

Eliminar la porquería de todo tipo de objetos, superficies y vehículos, incluso la más difícil de alcanzar por esconderse en los rincones más pequeños y escondidos, será pan comido con este simulador virtual que nos obligará a agacharnos, arrodillarnos y estirarnos mientras regulamos la presión de nuestra pistola de agua profesional, porque esto no es un juego de niños.