La acción loca de Gazzlers se desata este jueves

12 SEP 2023  14:40

Redacción

4

El estudio español Odders (Oh Shape, Chess Club, Les Mills Bodycombat) se estrena como editora publicando el 14 de septiembre Gazzlers en Quest, PC VR, PICO y PlayStation VR2. Los creadores de este frenético shooter roguelite son los belgas Bolt Blaster Games, y este es su primer juego para realidad virtual.

 

 

Gazzlers es un arcade de disparos sobre raíles, literalmente, con un sistema de enfrentamientos de inspiración roguelite. El objetivo, llegar tan lejos como podamos, recoger chatarra, mejorar nuestras habilidades y volver a combatir contra una familia de criaturas de apariencia simpática, pero letales.

 

El joven equipo que ha desarrollado Gazzlers

 

En un viaje casi sin final, deberemos hacernos más fuertes y construir armas nuevas con las que apuntar, atacar, disparar, bloquear los ataques de los locos enemigos, esquivarlos físicamente y sobrevivir.

 

Nota: a PSVR2 no llegará finalmente este jueves, lo hará un poco más tarde.

Actualización 4 OCT 2023  22:47 Redacción

Gazzlers ya se encuentra disponible para PSVR2

Otro juego que llega casi por sorpresa a PlayStation VR2. Tras no poder lanzarse en septiembre como en el resto de plataformas, desde hoy ya podemos disfrutar de Gazzlers en este visor VR por 19,99 €.

 

 

Viaja con PSVR2 en tren por las tierras de Ginkgo, descubre nuevos enemigos y usa las armas que dejaron los peregrinos caídos.