Defiende tu locomotora de los Gazzlers a tiros en 2022

10 DIC 2021  9:00

Redacción

2

Los desarrolladores belgas de Banzai Studios lanzarán en año que viene para visores de PC en acceso anticipado el frenético shooter roguelite Gazzlers, donde tendremos que defender una locomotora de vapor de los ataques de incansables oleadas de estas caóticas criaturas.

 

 

Nuestra misión es escoltar la Motherlode, una locomotora antigua a través de los desérticos paisajes de Ginko, una región árida habitada por miles de Gazzlers, unos bichos salvajes y chiflados a los que tendremos que disparar. Básicamente se trata de un juego de disparos sobre raíles cooperativo, ya que podreos invitar hasta a tres amigos para que nos ayuden.

 

Cuantas más partidas juguemos más armas, objetos, mejoras y modificadores obtendremos, que nos servirán para llegar más lejos la próxima vez. Podremos desbloquear también apariencias para nuestros personajes. Tras la versión para visores de PC llegarán las de Quest y Play Station VR.

GAZZLERS (PC)

Lanzamiento / Primer trimestre, 2022

The Age of Machines has passed. On a distant planet named Ginkgo, the Workshop rumbles to life and you awaken, a rusty old robot created with a singular purpose: to deliver Phil the Eternal Flame ...

Nota de los usuarios

?