Down & Out, peleas callejeras en Quest, PSVR1 y PSVR2 en septiembre

21 AGO 2023  8:00

Redacción

5

El juego de lucha de mundo abierto Down & Out llegará el 14 de septiembre a Meta Quest, a PlayStation VR y PlayStation VR2 tras haberse lanzado a finales de 2021 para visores PC VR. Junto a su estreno en esas nuevas plataformas, este brawler a puñetazos en primera persona recibirá importantes actualizaciones.

 

 

Desarrollado por el estudio indio Zatun, su propuesta es que nos convirtamos en el rey de la ciudad ganando dinero en peleas callejeras. El combate se basa en movimientos de lucha reales, y ha sido mejorado para que sea más suave y preciso. También se ha añadido una nueva interfaz y modificado las animaciones de los rivales para que sus reacciones sean más realistas.

 

 

Además, nuestro héroe del barrio contará con nuevas habilidades, como un modo Furia, cuya barra de energía se llena cuando bloqueamos ataques, o la posibilidad de desarmar a los oponentes, algo que si hacemos en el último segundo nos permitirá golpear con un contraataque mortal en la mayoría de casos.

Down and Out (PC)

Lanzamiento / Diciembre 14, 2021

Down and Out will transport you to the seedy underbelly of the big city. Play as a ruthless street fighter with no place to call home, as you build both your wealth and reputation by punching your ...

Nota de los usuarios

?