Wandering In Space: gran actualización y demo del multijugador online

20 JUN 2023  14:40

Redacción

2

La aventura de ciencia-ficción Errante en el Espacio lleva con nosotros desde el año pasado, con un lanzamiento algo caótico, primero como juego completo y, tras las valoraciones recibidas por la comunidad, en acceso anticipado. Ahora recibe una de sus mayores actualizaciones y, además, tenemos demo en el Steam Next Fest de Wandering In Space: Online, su versión multijugador.

 

 

El juego PC VR ha cambiado tanto que el estudio incluso habla de remake, y así de mejorado llegará también a PSVR2. Para empezar, encontraremos 12 nuevos mapas, trampas, cajas de munición y suministros, puertas protegidas por contraseñas, tres nuevas exo-armaduras, simulación física para guardar balas y revólveres en la cintura, opciones de personalización, soporte para zurdos, se ha cambiado la distribución del piso franco y podremos usar el arma Cuchillas Eléctricas en combates cuerpo a cuerpo.

 

 

También se ha optimizado la IA de los enemigos, y ahora los soldados armados pueden alternar entre rifles y pistolas, con acciones añadidas como esprintar y agacharse, y pueden buscar cobertura. Las patrullas actuarán con más lógica, y los drones son más peligrosos y precavidos (se alejarán cuando tienen poca salud). Los zombis normales tienen estados de ataque y patrulla mejorados, y son capaces de oír a los jugadores para cambiar de un modo a otro.

 

 

A favor del jugador, se han añadido puntos débiles para los enemigos que llevan mochilas de combustible, si acertamos ahí causaremos el doble de daño. Así mismo, veremos barras de salud en los enemigos. En cuanto a la demo del multijugador online, esta nos permitirá jugar en cooperativo en partidas PvE con el modo escolta.

Errante en el Espacio (PC)

Lanzamiento / Junio 30, 2022

Errante en el Espacio es un juego de VR FPS para un solo jugador que combina elementos de RPG y Roguelite. Esta historia ocurrió en el año 2598, el continuo deterioro ambiental del planeta a punto, ...

Nota de los usuarios

?