Errante en el Espacio, estreno PCVR con toques RPG y roguelike

30 JUN 2022  15:41

Redacción

15

El estudio chino Moonseer lanza hoy en Steam el juego Wandering in Space, o como lo han traducido al español, Errante en el Espacio. Se trata de un juego de disparos con características RPG y roguelike ambientado en el futuro, en el año 2598. Al deterioro del Medio Ambiente en la Tierra se le acaba de sumar una nueva catástrofe, el Virus del Juicio Final.

 

 

La Federación se ha dividido entre los Colonialistas y los Reconstructores, unos quieren abandonar nuestro planeta natal para iniciar la expansión de la raza humana por el Universo, para lo que se necesita agotar todos los recursos de la Tierra. Los otros creen que restaurar la ecología es posible si, modificando nuestro ADN, nos adaptamos a las nuevas circunstancias.

 

 

La acción nos traslada a una estación espacial, refugio de la humanidad, donde tomaremos el papel de un soldado espacial que no recuerda nada de su pasado. Nuestro objetivo será sobrevivir, recuperar la memoria, averiguar a qué bando pertenecemos y descubrir a los responsables de la propagación del virus que está transformando en mutantes a sus habitantes.

 

 

Las voces están en inglés o chino, pero interfaz y subtítulos están en español. El juego comienza con un prólogo a la aventura principal que nos puede durar de 30 a 60 minutos, para después ofrecer unas 10 horas de acción. Además del modo para un jugador actual, más adelante llegarán las modalidades PvP y PvE (jugador contra la IA). Es compatible con todos los visores de PC y su precio es 12,49 €.

Errante en el Espacio (PC)

Lanzamiento / Junio 30, 2022

Errante en el Espacio es un juego de VR FPS para un solo jugador que combina elementos de RPG y Roguelite. Esta historia ocurrió en el año 2598, el continuo deterioro ambiental del planeta a punto, ...

Nota de los usuarios

?