Rooms of Realities: resolvemos los primeros rompecabezas

13 JUN 2023  13:00

Redacción

6

La antología escape room que se puede jugar en solitario o con amigos Rooms of Realities llega hoy en acceso anticipado a SteamVR y a Quest a través de App Lab. Si queréis ver cómo son sus primeros puzles, los de la sala de bienvenida y algunos del escenario In the Shadow of the Pyramids, os dejamos el siguiente vídeo:

 

 

Desarrollado por Bluekey y publicado por Gamedust, esta aventura de rompecabezas clásicos estará compuesta por un total de 9 capítulos. La primera misión transcurre en Egipto, y sabemos a dónde nos llevarán las dos siguientes, al submarino del capitán Nemo y a un hospital abandonado. Su precio en Steam es de 14,79 €.

 

 

Gráficamente, la versión PC VR es mejor que la de Quest, aunque sin ser ningún portento visual. No hay colisiones, la interacción con los objetos no es perfecta, y en cuanto a la ambientación sonora, parece cumplir los requisitos mínimos. Lo importante, los puzles, parecen variados y lógicos: combinación de caja fuerte, llevar un haz de luz usando espejos de un sitio a otro, completar un mapa, etc.

 

 

Nuestras primeras impresiones de Rooms of Realities, teniendo en cuenta que todavía está en desarrollo, inclinan la balanza hacia el lado positivo. Hemos jugado las versiones Quest y PC VR, esta última con HP Reverb G2, visor desde el cual hemos grabado el vídeo anterior.

Rooms of Realities (PC)

Lanzamiento / Junio 13, 2023

????????Join unique puzzle adventures in Rooms of Realities! ????????Rooms of Realities offers unique and well-balanced puzzles to solve alone or with friends! Enter the mysterious levels full of ...

Nota de los usuarios

?