El juego de salas de escape Rooms of Realities se lanza el 13 de junio

6 JUN 2023  15:47

Redacción

3

Desarrollado por Bluekey y publicado por Gamedust, el juego de salas de escape Rooms of Realities llegará en acceso anticipado el próximo 13 de junio, tanto a PC VR como a Meta Quest a través de App Lab, y su precio será de 14,99 dólares. Room of Realities traslada la experiencia de las Escape Room a la realidad virtual, llevándonos por distintos lugares del mundo.

 

 

Rooms of Realitieis estará compuesto por un total de 9 capítulos en los que tendremos que descubrir el secreto que conecta a todas las salas. Los primeros capítulos en llegar serán los ambientados en el antiguo Egipto, pero más tarde introducirán otros escenarios como un hospital abandonado o el submarino del capitán Nemo. Publicarán una hoja de ruta con todo lo planeado.

 

Sus características principales son juego en solitario o en cooperativo para hasta 4 jugadores, resolución de puzles basados en la coincidencia de hechos, múltiples lugares de todo el mundo y ambientación amigable para todo tipo de jugadores (no hay momentos de terror).

Rooms of Realities (PC)

Lanzamiento / Junio 13, 2023

????????Join unique puzzle adventures in Rooms of Realities! ????????Rooms of Realities offers unique and well-balanced puzzles to solve alone or with friends! Enter the mysterious levels full of ...

Nota de los usuarios

?