Crossfire Sierra Squad en agosto para PSVR2 y PC VR

9 JUN 2023  8:00

Redacción

22

La celebración del evento Summer Game Fest ha dejado al menos una noticia doble sobre un juego VR: Crossfire Sierra Squad se estrenará en el mes de agosto, y lo hará como sabíamos en PlayStation VR2, y también en Steam para visores PC VR. Sus desarrolladores son el estudio Smilegate, creadores de juegos no VR como Crossfire y Lost Ark.

 

 

El nuevo tráiler de CFSS combina imágenes reales con gameplay en un estilo muy cinematográfico que nos deja con ganas de más, por ejemplo, saber el día exacto del lanzamiento en agosto de este título de acción y disparos, para anular o no la reserva de las vacaciones. Las 13 misiones de campaña se podrán jugar en solitario, y también habrá 50 misiones de escuadrón para juntarse con un amigo y echar partidas en cooperativo.

 

También existirá la posibilidad de formar un equipo de 4 mercenarios para enfrentarse a un Modo Horda. En todos los casos, como miembros de una fuerza de combate de élite, tendremos a nuestra disposición todo tipo de armas, 39 diferentes, desde pistolas a rifles, pasando por escopetas, francotiradores y más, que habrá que aprender a recargar manualmente en una zona de entrenamiento.

Actualización 27 JUL 2023  10:43 Redacción

Crossfire: Sierra Squad el 29 de agosto por 30 €

El estudio Smilegate Entertainment fijó ayer la fecha de lanzamiento de Crossfire: Sierra Squad y su precio. Este intenso shooter VR estilo arcade se estrenará en PlayStation VR2 y Steam el 29 de agosto. Su precio será de 29,99 dólares/euros.

 

 

El juego ofrecerá misiones de campaña para un jugador, más de 39 armas diferentes, misiones de escuadrón cooperativas para 2 jugadores y modo horda para una experiencia cooperativa de 4 jugadores. Estos mercenarios, además de a enemigos por tierra, mar y aire, se enfrentarán a la competencia en el caso de PSVR2.

 

 

Firewall Ultra se estrena una semana antes, el 24 de agosto, y no nos olvidemos del éxito de Pavlov. En el horizonte, sin fecha, está la actualización a PSVR2 de otro multijugador: Alvo.