Afila tus colmillos, llega Vampire: The Masquerade - Justice

2 JUN 2023  7:40

Redacción

28

El estudio Fast Travel Games nos sumergirá de nuevo en el universo de criaturas paranormales del Mundo de Tinieblas con Vampire: The Masquerade - Justice. Si en Wraith: The Oblivion - Afterlife los protagonistas eran fantasmas y espectros, en esta nueva aventura de rol nos tocará interpretar el papel de vampiro en una fascinante y oscura ciudad de Venecia.

 

 

Por la noche, la eterna ciudad italiana de los canales es aún más misteriosa, pero no hemos venido a hacer turismo, sino a acabar con una conspiración vampírica y llevar al asesino de nuestro padre ante la justicia. Esa será nuestra misión principal, pero en las sombras encontraremos también personajes que nos ofrecerán otras secundarias.

 

 

Seremos un vampiro, uno poderoso que se alimenta de la sangre tanto de mortales seres humanos como de seres de la noche como nosotros, para mantener a raya el Hambre. A lo largo de nuestra investigación, mejoraremos nuestra experiencia, velocidad y habilidades, pudiendo también comprar nuevas disciplinas y conocimientos.

 

 

En Vampiro: La Mascarada - Justicia uno de los ingredientes será el sigilo, la colocación de trampas, pero también contaremos con una ballesta en el brazo con la que combatir. Los interrogatorios, y las decisiones que tomemos, tendrán un papel importante en la historia, en una campaña que nos llevará a opulentos palacios, mugrientos callejones, catacumbas olvidadas y canales manchados de sangre.

 

Vampire: The Masquerade - Justice se lanzará este otoño para visores Meta Quest 2/3/Pro y PlayStation VR2.