Primer vistazo a la jugabilidad de Racket Club

8 JUN 2023  10:15

Redacción

3

Ya conocíamos que Resolution Games estaba desarrollando un juego deportivo basado en el tenis, Racket Club, y aunque no saltaremos a la pista hasta finales de año, ahora podemos añadirlo a la lista de deseos de Meta Quest y Steam, y echar un vistazo a su jugabilidad.

 

 

Racket Club se inspira en muchos de los deportes de raqueta más populares del mundo, no solo en el tenis, también en el pádel, el squash o el pickleball. Cuando entremos a la pista, nos encontraremos con 4 paredes transparentes con una superficie donde hay que rebotar la pelota para mantenerla en juego. Cuantas más veces se golpee de un lado a otro, más riesgo de fallar, a cambio de mayor puntuación.

 

 

La pista virtual se ha diseñado para que no sea muy grande, aunque para jugar habrá que despejar lo máximo posible nuestro salón, para podernos mover con naturalidad y libertad. En su lanzamiento se ofrecerá multijugador individual (1v1) y dobles (2v2), así como una modalidad para un jugador que consistirá en progresar y hacer carrera en el mundo de este deporte.