Resolution Showcase: 2 nuevos juegos (Spatial Ops, Racket Club) y novedades para Demeo, Blaston, Bait! y Ultimechs

15 DIC 2022  18:17

Redacción

29

El evento de Resolution Games prometía actualizaciones de sus mejores juegos, nuevos lanzamientos y sorpresas, y vaya que sí lo han cumplido. El multijugador para hasta 8 personas en realidad mixta Spatial Ops ya se puede descargar gratis desde App Lab (Quest). También esta misma tarde llegan novedades a Demeo, Blaston, Bait! y Ultimechs, pero habrá que esperar a 2023 para Racket Club.

 

 

Resumen del Resolution Games Showcase:

 

  • Spatial Ops: beta abierta del primer FPS competitivo en realidad mixta. Convierte tu casa en un campo de batalla y líate a tiros hasta contra 8 amigos/enemigos haciendo uso del Passthrough de Meta Quest 2 y Quest Pro. Gratis descargándolo desde SideQuest.

  • Racket Club: Bienvenidos al Club de Tenis de Resolution Games. Nuevo multijugador deportivo y social, diseñado desde cero para realidad virtual, del que tendremos más noticias en 2023.

  • Demeo: estreno de la 5ª aventura gratuita, El Reino de la Locura. La versión plana de PC sale de acceso anticipado, llega a la tienda de Epic, se une a la lista de compatibles con SteamDeck y ahora se puede jugar con mandos, además de con teclado y ratón. En 2023 llegará Demeo Battles, el modo PvP, combates no contra la IA sino jugador contra jugador.

  • Bait!: primera gran actualización de contenido del juego desde 2016. Fishin' Buddies añade diversas modalidades multijugador, para pescar juntos o realizar diversas actividades sociales. Gratis.

  • Blaston se vuelve hoy gratuito, compensándose a quienes lo compraron con el pack Gratitude, que incluye 2 skins exclusivos y 1.160 Blasts para gastar en su tienda. También se ha actualizado, añadiendo trae una serie de mejoras, más accesorios de armas, skins y una tienda renovada. Además, anuncio que en 2023 llegará a Pico Neo 3 y Pico 4.

  • Ultimechs: arranca esta tarde la segunda temporada, Season 2 que añade un nuevo modo Arcade más trepidante, 75 nuevos objetos para desbloquear y la opción de personalización GauntJet Trails, que hace zoom detrás de los puños-cohete cada vez que se disparan.