Spatial Ops: realidad mixta para convertir tu casa en un FPS

13 OCT 2022  8:05

Redacción

9

Uno de los primeros estudios implicados en las posibilidades de la realidad mixta es Resolution Games (Blaston, Demeo) y durante la Meta Connect presentaron Spatial Ops, un shooter en primera persona en el que podremos liarnos a tiros contra amigos en casa, o contra nuestros compañeros de oficina, un FPS que están desarrollando para Quest 2 y Quest Pro.

 

 

Nos gusta experimentar con las últimas tecnologías y actualmente estamos trabajando en Spatial Ops, un juego de co-localización con Passthrouh a color en el que puedes jugar a un FPS en la vida real en tu propio espacio. Todavía está en la fase de concepto inicial, pero se puede ver el potencial", explica Resolution Games

 

Spatial Ops será como ir a un campo de tiro a disparar con balas de pintura o a un local láser tag, un combate entre dos equipos, pero utilizando los elementos del mundo real como escenario y puntos de cobertura, a los que se podrá añadir elementos virtuales. El juego está en su fase inicial de desarrollo y todavía no tiene ventana de lanzamiento.