Ornament Express: rompecabezas en un gabinete de curiosidades

31 MAY 2023  8:30

Redacción

1

El 6 de junio se estrenará en SteamVR el juego de puzles Ornament Express, en el que nos tocará ser un investigador privado en la Suiza de 1900, contratado por un cliente para recuperar un tren cuyos vagones están llenos de artefactos sorprendentes, objetos exóticos y valiosas curiosidades pseudocientíficas. Cuando te quedes encerrado en ese gabinete de curiosidades en movimiento, resolver el misterio y salvar tu vida será lo mismo.

 

 

El ladrón de todas esas reliquias y cachivaches está, como tu cliente, obsesionado por las cosas raras, nuevas y singulares. En cada vagón nos enfrentaremos a un gran rompecabezas para poder pasar al siguiente, y también tendremos que resolver pequeños puzles y encontrar trenes en miniatura para poder seguir avanzando. De Ornament Express se publicó una demo en el Steam Fest de febrero, que sigue disponible.

Ornament Express (PC)

Lanzamiento / Junio 6, 2023

Demo is incompatible with SteamVR Beta 1.25.3 Hop aboard Ornament Express, a Virtual Reality puzzle game, where you take the role of a Private Investigator in the 1900's in Switzerland. You've been ...

Nota de los usuarios

?