Guardians Frontline ahora con más vehículos, armas y tecnología

18 MAY 2023  14:56

Redacción

La primera gran actualización de Guardians Frontline ya está aquí y hace que el juego se parezca un poquito más a Halo, con la incorporación de vehículos para recoger a las tropas, motos voladoras, más armas y mejoras en el árbol tecnológico. Vehicles & Tech Update también añade un bioma de lava, entornos de guaridas de bichos, más herramientas para el editor de mapas y avatares únicos.

 

 

Actualización Vehicles & Tech
  • Pistola médica para drenar la salud de los enemigos y curar tus unidades
  • Vehículos: hoverbike para deslizarse sobre el terreno y tanque biplaza para trasporte de tropas.
  • Armas de campo: flechas explosivas, flechas de teletransporte, balas perforantes, drones de reparación y detonadores inteligentes mediante la progresión del árbol tecnológico.
  • Nuevo bioma Lava: un terreno áspero y volcánico.
  • Más herramientas en el editor de mapas: colocación de huevos y piezas en las guaridas de los bichos, faros para los mapas oscuros, selección de objetos mediante cajas.
  • Mejoras en el emparejamiento: añade jugadores desde la lista de amigos, específica para ponerte en cola rápidamente para la siguiente batalla o ver una lista los últimos guardianes.
  • 5 nuevos avatares.
Guardians Frontline es un juego desarrollado por el estudio español VirtualAge que combina varios géneros: acción y disparos en primera persona, colocación de estructuras como en un defensa de la torre y mecánicas de estrategia en tiempo real. De su publicación se ha encargado Fast Travel Games. Está disponible para visores Meta Quest 2, PC VR y Pico (versión todavía en acceso anticipado).

Guardians Frontline (Quest)

8

Lanzamiento / Marzo 9, 2023

UN JUEGO DE DISPAROS DE CIENCIA FICCIÓN ÚNICO Guardians Frontline combina la acción intensa de los juegos de disparos en primera persona con los elementos de los juegos de estrategia en tiempo ...

Nota de los usuarios

?