Undead Citadel el 8 de junio en Steam

12 MAY 2023  17:30

Redacción

17

La espera ha terminado y ya tenemos fecha de lanzamiento para Undead Citadel en su versión para visores de PC: jueves 8 de junio. En su campaña para un jugador, recorreremos 10 niveles adentrándonos en el corazón de una ciudadela maldita para descubrir el origen de la plaga, combatiendo cuerpo a cuerpo contra docenas de enemigos diferentes.

 

 

A nuestra disposición tendremos más de 60 armas entre espadas, hachas, martillos de guerra, mazas, escudos, arcos, explosivos, etc. También tendremos que echar mano a pociones curativas, de congelación, superfuerza o para ralentizar el tiempo. Además del combate, la exploración en el exterior y en el exterior de esa fortaleza condenada será otra parte importante de la aventura, junto con la resolución de puzles.

 

 

Las físicas se han cuidado especialmente, para que se noten espectaculares a la hora de apuñalar, golpear o desequilibrar a los rivales, no-muertos en diferentes estados de descomposición y que se protegen con diferentes armaduras y protecciones.

 

 

El Modo Historia será el principal, teniendo como añadidos el Modo Horda (sobrevivir a oleadas interminables de enemigos en espacios cerrados) y la Armería, donde podremos coleccionar y probar todas las armas que vayamos encontrando.

 

 

Hace casi 4 años que entrevistamos a los responsables del estudio barcelonés Dark Curry. Desde 2019 hasta ahora han pasado muchas cosas, como una pandemia que afectó a su desarrollo, hubo especulaciones de cancelación del proyecto, retrasos e incluso el anuncio de una demo en 2021 que no llegó hasta el año pasado.

 

 

Finalmente, y tras haberse podido jugar una demo del modo horda el año pasado, podremos enfrentarnos cara a cara con las criaturas de la Ciudadela de los No Muertos dentro de 4 semanas con nuestros visores PC VR. La versión para PlayStation VR2 está en desarrollo, sin fecha estimada de lanzamiento, y también habrá port para visores Quest y Pico.

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?