Undead Citadel: primero en PC VR y después en tantas plataformas como sea posible

9 FEB 2023  17:00

Redacción

25

Los tambores de guerra contra hordas de esqueletos y el chocar de espadas de Undead Citadel cada vez suenan más cerca, y los primeros en disfrutar de este esperado juego serán los usuarios de visores de PC, la plataforma prioritaria, tal y como explican en sus recién inauguradas redes sociales.

 

 

Undead Citadel se lanzará primero en Steam, pero ten por seguro que, una vez que el lanzamiento de Steam esté disponible, continuaremos trabajando arduamente para llevar el juego a tantas plataformas como sea posible. Confíad en nosotros, ¡la espera por esta épica aventura medieval habrá valido la pena!"

 

El que vaya a llegar primero a Steam no es ninguna novedad, ya se pudo probar allí su demo el año pasado, y la segunda plataforma en recibir el juego será con toda probabilidad PSVR2 (se rumoreó que sería juego de lanzamiento). Versiones para visores Meta, Pico o quizá Vive XR Elite serían las que podrían llegar a continuación.

 

No hay fechas de estreno previstas, pero ahora, además de en su canal de Discord (y en esta web), podréis seguir las novedades que vayan llegando en sus cuentas de Twitter, Tik-Tok, Instagram y Facebook, de donde hemos extraído esos vídeos en formato vertical.

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?