Microsoft Flight Simulator: actualización con Oceanía y la Antártida

28 ABR 2023  15:00

Redacción

La World Update XIII para Microsoft Flight Simulator nos va a permitir volar admirando con detalle por dos de las regiones más exóticas de la Tierra: Oceanía y Antártida. Siente la llamada del mar en Polinesia, Hawái o en las Islas Galápagos, y ante la ola de calor, nada mejor que refrescarse sobrevolando el continente más frío del planeta, el Polo Sur, la Antártida y la Península Antártica.

 

 

Esta actualización gratuita presenta un modelado mejorado de 13 países y 28 territorios no soberanos, e incluye más de una docena de aeropuertos hechos a mano, 150 puntos de interés personalizados y 11 nuevas misiones: 3 viajes de exploración, 5 vuelos de descubrimiento y 3 desafíos de aterrizaje.

 

 

Por si se os habían pasado, la anterior actualización mundial, la XII, estuvo dedicada a Nueva Zelanda, y antes que esa llegó la XI para traernos con todo detalle un gran país: Canadá. Hace poco más de un año fue el turno de la Península Ibérica (España y Portugal).

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9