Iberia en Microsoft Flight Simulator el martes 22 de marzo

21 MAR 2022  7:53

Redacción

35

La octava actualización mundial del simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator está dedicada a España y Portugal, cuyos aeropuertos, ciudades y paisajes se verán con más detalle a partir del martes 22 de marzo a las 10 am CET (0900Z). Además, como leyenda de la aviación local llegará el hidroavión Dornier Do J Wal.

 

 

La World Update VIII: Iberia nos permitirá contemplar en realidad virtual la Península Ibérica a vista de pájaro. Los nuevos mapas de elevación digital de 2 m de resolución incluirán 6 ciudades de España y Portugal al detalle, 4 aeropuertos y 99 puntos de interés como entornos naturales o monumentos. Esta actualización traerá más contenido, como nuevas misiones de vuelo y la llegada del hidroavión Local Legend III: Dornier Do J Wal.

 

 

Se trata de un tipo de avión muy ligado a España, ya que fue un encargo del Servicio de Aeronáutica Militar Español a Claudius Dornier, quien se especializó en este tipo de naves durante la 1ª Guerra Mundial. Fue un modelo de éxito, con fábricas en distintos países, incluido el nuestro. De la planta de CASA en Cádiz salió el Plus Ultra, el aparato que consiguió el hito de volar desde Palos de la Frontera (Huelva) a Buenos Aires (Argentina) en 1926.

Actualización 22 MAR 2022  8:53 Redacción

La World Update VIII: Iberia se retrasa hasta el jueves 24

La actualización mundial n.º 8 del simulador MFS 2020, dedicada a Iberia (España y Portugal) no llegará esta mañana, como estaba prevista, sino el jueves 24 de marzo a las 10 am, por respeto a las víctimas de la catástrofe aérea sucedida ayer en China.

 

 

A la luz de las recientes noticias trágicas de la aviación, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de la Actualización Mundial VIII: Iberia hasta el jueves 24 de marzo a las 2:00 a. m. PDT (0900 Z). Expresamos nuestro más sentido pésame a los afectados por este suceso"

 

El mensaje hace referencia al accidente de un Boeing 737 de China Eastern Airlines con 132 personas abordo ocurrido ayer cuando cubría la ruta entre las ciudades de Kunming y Cantón. El avión se precipitó en picado, estrellándose en una región montañosa. No se han encontrado supervivientes

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9