Microsoft Flight Simulator nos invita a sobrevolar Australia y en marzo España y Portugal

1 FEB 2022  17:20

Redacción

20

El simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator se actualizó una vez más ayer para que podamos sobrevolar Australia con aún más detalle y ha adelantado alguna de las características que llegarán a lo largo de este año. La próxima novedad llegará en marzo, la World Update 8 se llamará Iberia y estará dedicada a aeropuertos y ciudades de España y Portugal.

 

 

Asobo Studio y Microsoft lanzaron ayer la actualización World Update 7, centrada en Australia, y anunciaron que su objetivo es lanzar al menos 10 más. La próxima llegará dentro de un mes y nos permitirá contemplar la Península Ibérica a vista de pájaro, y en realidad virtual, con 99 puntos de interés (aeropuertos, entornos naturales, monumentos) y 6 ciudades de España y Portugal al detalle.

 

Parte de la Hoja de Ruta de MSF Simulator para 2022

 

En la primera Sesión de Preguntas y Respuestas de este año (ver enlace) podemos escuchar que entre las mejoras previstas para 2022 hay algunas relacionadas con la aerodinámica y las físicas, y otras centradas en la meteorología. También se seguirán añadiendo nuevos modelos de aviones y helicópteros, misiones, aeropuertos y otras regiones mundiales.

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9

Microsoft Flight Simulator 2020 (PC)

Lanzamiento / Diciembre 22, 2020

Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones muy detallados e ...

Nota de los usuarios

?