Propagation: Paradise Hotel llegará el 4 de mayo Contenido patrocinado

7 ABR 2023  16:50

Wanadev

21

El estudio independiente francés de videojuegos WanadevStudio acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo juego de survival horror en realidad virtual Propagation: Paradise Hotel. El juego para un jugador estará disponible en Steam y la tienda de Meta el 4 de mayo.

 

 

El estudio ha publicado un tráiler cinemático que revela un poco más sobre el argumento del juego. Una extraña enfermedad ha convertido a la gente en criaturas salvajes. Emily, una joven camarera, y Owen, un guardia de seguridad, están atrapados en la cocina del Hotel Paradise. Parece que Owen y Emily son los dos únicos supervivientes, hasta que oyen algo en la radio. Ashley, la hermana gemela de Emily, sigue viva y va a reunirse con un equipo de rescate en el tejado.

 

 

Propagation: Paradise Hotel es una aventura de VR para un jugador en la que encarnamos a Emily Diaz y tenemos que explorar los oscuros alrededores del Paradise Hotel para encontrar a Ashley. El jugador debe utilizar sabiamente todos los objetos, armas o herramientas que recoja para avanzar en la historia.

 

Tres mecánicas principales componen la jugabilidad: exploración, infiltración y acción. El rico y angustioso entorno ofrece a los jugadores la posibilidad de interactuar con los objetos, resolver puzles y luchar cuando es imposible huir.

 

 

Propagation: Paradise Hotel no es un shooter de oleadas, un multijugador de ganar a todos ni ningún otro juego de zombis. Es una historia envolvente en la que el jugador se verá desafiado emocionalmente a través de unos efectos visuales, un diseño de sonido y una música terroríficos.

 

Disponible para PC VR y Quest el 4 de mayo (añádelo a tu lista de deseados).

Actualización 21 ABR 2023  15:05 Redacción

Propagation: Paradise Hotel presenta nuevo tráiler con gameplay

Faltan dos semanas para el estreno de Propagation: Paradise Hotel y ya tenemos un nuevo tráiler, esta vez centrado en su jugabilidad. No es muy largo, apenas de un minuto, pero esta vez sí podemos ver en acción a la camarera Emily y al guardia de seguridad Owen, los únicos supervivientes, al parecer, de un brote que ha convertido a todos los huéspedes y trabajadores de un Hotel en criaturas salvajes.

 

 

Explorar el edificio recogiendo y usando sabiamente diferentes objetos será tan importante o más que hacer buen uso del arma de fuego. El 4 de mayo, en el Hotel Paraíso, no tendremos problemas para pedir que nos suban el desayuno a la habitación, llegará con subtítulos en castellano desde el primer día, y en otros muchos idiomas.

Propagation: Paradise Hotel (PC)

7.5

Lanzamiento / Mayo 4, 2023

You were working at the luxurious Paradise Hotel when the apocalypse struck. For weeks, you've been hiding while people became sick and crazy, attacking each other in a mysterious and contagious ...

Nota de los usuarios

8

Propagation: Paradise Hotel (Quest)

7.5

Lanzamiento / Mayo 4, 2023

Get your adrenaline pumping in this intense VR survival horror adventure with gripping storytelling. Explore dark environments, make terrifying encounters, use your tools and your wits to progress, ...

Nota de los usuarios

10