Galaxy Kart llega a PlayStation VR2 sin hacer ruido y con los motores apagados

27 MAR 2023  18:00

Redacción

6

Desde el pasado viernes hay un nuevo juego en el catálogo de PlayStation VR2, pero no está identificado como tal, por lo que casi ni nos enteramos de que Galaxy Kart ya se puede jugar con el nuevo visor de Sony. Su precio es de 19,99 €. Podemos participar en carreras en solitario o con hasta 6 jugadores online si todos tienen PS Plus.

 

 

En la versión para visores PC VR, que se pudo probar en fase beta el verano pasado, comprobamos que el estudio brasileño VRMonkey estaba haciendo un buen juego de carreras arcade, donde la conducción era tan importante como el combate, ya que cada conductor de estos autos locos tiene habilidades específicas para atacar a los contrarios.

 

 

En la ficha de Steam, donde el juego se lanzará "próximamente", serán 11 los conductores a escoger, mientras que en la de PSVR2 indica que son 9, cada uno más estrafalario que el anterior (pirata, alien, perrito caliente mexicano). Las competiciones tienen lugar en circuitos muy diversos situados por toda la galaxia: playas, bosques, templos, instalaciones industriales, etc.

Galaxy Kart VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 5, 2023

Put your VR headset on, grab the wheel and accelerate!In a Galaxy full of crazy racers, an amazing championshipdecides who is the best driver of all! Not only the racers can get weapons in the ...

Nota de los usuarios

?

Galaxy Kart (PlayStation 5)

Lanzamiento / Marzo 25, 2023

Un juego arcade de carreras de karts que se centra en el combate y en el uso de las habilidades individuales de cada conductor. ¡En un Galaxy lleno de corredores locos, un increíble campeonato ...

Nota de los usuarios

?