Galaxy Kart VR entra en fase beta el 4 de julio

28 JUN 2022  9:06

Redacción

1

Un nuevo juego de carreras con mini-automóviles monoplaza está casi a punto de incorporarse a la galaxia, Galaxy Kart VR. Entrará en fase beta este 4 de julio y el estudio VRmonkey ha confirmado que, además de esta versión para visores de PC, están desarrollando otra para PlayStation VR2.

 

 

En estos circuitos el combate será más importante que la velocidad o saber trazar bien las curvas. El componente arcade, el saber usar las habilidades específicas de cada conductor y vehículo, y el uso de distintas armas y potenciadores para dañar a los rivales serán fundamentales para llegar a la meta los primeros.

 

 

Los autos locos de Galaxy Kart VR se presentarán durante el próximo BIG Festival (Brazil's International Games Festival), el más importante evento sobre juegos independientes creados en Latinoamérica, que se celebrará en São Paulo del 7 al 10 de julio.

Galaxy Kart VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 5, 2023

Put your VR headset on, grab the wheel and accelerate!In a Galaxy full of crazy racers, an amazing championshipdecides who is the best driver of all! Not only the racers can get weapons in the ...

Nota de los usuarios

?